viernes, 1 de junio de 2018

ACERCA DE MI



Mi Nombre: Anaica Lezcano Córdoba

Profesión: Docente

Cargo: Directora de Centro Educativo


INTERESES
Llevar una vida coherente basada en el respeto a cada persona y el amor a Dios sobre todas las cosas, aportar con nuestro trabajo en el sistema educativo a elevar la calidad de la educación, formando hombres y mujeres capaces de ser honestos y vivir en valores, poniendo en práctica saberes básicos como lo es el saber convivir.



Anhelo primero Dios, contribuir con mi formación y experiencia laboral en el logro de las metas generales del Centro Educativo, así mismo poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi formación universitaria para formar parte de un equipo de trabajo que me permita adquirir una mayor experiencia y superación personal al desarrollarme personal y profesionalmente.




LIBROS FAVORITOS:
Como ser un líder excelente, La cima del éxito, La Biblia entre otros

AFICIONES
Me gusta el mar, ir a la playa, escuchar música cristiana y me gusta mi trabajo.































No hay comentarios:

Publicar un comentario